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Guía de Trámites

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7.- PAGO EN PARCIALIDADES DE CRÉDITOS FISCALES
DESCRIPCIÓN:

Otorgar a los contribuyentes que tengan créditos fiscales firmes, el pago en parcialidades.

DOCUMENTOS O PRODUCTOS QUE SE OBTIENEN:
Convenio de pago en parcialidades.
VIGENCIA: Permanente
HORARIO DEL SERVICIO: Lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas
COSTO: El monto de la infracción impuesta por la autoridad impositora más accesorios (actualización, recargas, gastos de ejecución y financiamiento)
TIEMPO DE RESPUESTA: De 3 a 5 días hábiles estimados
FORMAS DE PAGO: Pagos de acuerdo a la calendarización autorizada
LUGARES DE PAGO: Ventanilla de cobro de la Dirección de Ingresos y Fiscalización y/o través de transferencia bancaria o en ventanilla de bancos y/o en Recaudadoras
REQUISITOS:

La documentación requerida será presentada en original y copia

Persona física:

  1. Solicitud por escrito, dirigida al director de ingresos y fiscalización L.A.E. Pedro Sevilla Sánchez, la cual contendrá:
    1. Nombre
    2. Dirección
    3. Número telefónico fijo y/o móvil. 
    4. Correo electrónico
    5. Exposición de motivos.
    6. Número de parcialidades solicitadas
  2. Garantía del interés fiscal
    1. Inmuebles escritura con certificado de libertad de gravamen
    2. Muebles factura que ampare la propiedad, domicilio fiscal donde se ubica para la verificación física de los mismos
  3. Identificación oficial vigente con fotografía 
  4. Pago inicial del adeudo, de conformidad con el porcentaje que establezca la autoridad impositora
  5. Resolución administrativa emitida por la autoridad impositora

Persona moral:

  1. Solicitud por escrito, dirigida al director de ingresos y fiscalización L.A.E. Pedro Sevilla Sánchez la cual contendrá:
    1. Nombre
    2. Dirección
    3. Número telefónico fijo y/o móvil. 
    4. Correo electrónico
    5. Exposición de motivos.
    6. Número de parcialidades solicitadas
  2. Garantía del interés fiscal
    1. Inmuebles escritura con certificado de libertad de gravamen
    2. Muebles factura que ampare la propiedad, domicilio fiscal donde se ubica para la verificación física de los mismos
  3. Identificación oficial vigente con fotografía 
  4. Acta constitutiva de la empresa infractora
  5. Poder notarial del representante legal
  6. Pago inicial del adeudo, de conformidad con el porcentaje que establezca la autoridad impositora
  7. Resolución administrativa emitida por la autoridad impositora

NOTA: En caso de no tener bienes, deberán tener un responsable solidario donde se compromete asumir el adeudo del contribuyente y dejar en garantía (factura, escritura, etc)

PASOS:
  1. Acudir al departamento de impuestos coordinados con la documentación correspondiente 
  2. La documentación será validada y turnada para autorización
  3. Una vez autorizado se elabora la forma del pago inicial y sus accesorios
  4. Se entrega el convenio al contribuyente para realizar los pagos correspondientes a la calendarización de las parcialidades
  5. Una vez cubierto el monto total del crédito federal fiscal, el contribuyente deberá solicitar por escrito la devolución de su garantía en el departamento de impuestos coordinados
ÁREA RESPONSABLE:

Dirección de Ingresos y Fiscalización. 
Mtra. Miriam Patlani González 
Coordinadora de Ingresos. 
246 46 529 60 ext. 3623 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención: 08:15 - 14:00 horas 

CENTRO DE ATENCIÓN:

Departamento de Impuestos Coordinados
Jefa del Departamento de Impuestos Coordinados:
Ubicación: Av. Guerrero No. 5, San Pablo Apetatitlán
Teléfono: 246 465 2960 Ext. 3613, 3632
Horario de atención: 08:15 - 14:00 horas 

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